Tu centro de yoga y terapias naturales en Madrid

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Hatha yoga Vallecas - yogaysalud.es

HathaYoga

A través de la práctica de posturas (âsanas) y respiración consciente (pranayamas) encontramos una mayor flexibilidad, fortaleza y equilibrio en nuestro cuerpo y mente aportando un mayor bienestar y relajación

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Kundalini Yoga

Práctica de yoga que secuencia ejercicios en movimiento con respiraciones, con meditaciones, mudras y bhandas. Las clases están orientadas a incrementar tu energía vital sin perder de vista la adecuada alineación corporal, prevenir el estrés logrando un mejor equilibrio.

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Yoga Prenatal

Practicar yoga en el embarazo es un espacio para conectar con tu cuerpo y con tu bebé, ayudando a preparar el cuerpo para el parto, aliviar molestias, soltar tensión física de músculos y articulaciones y aprender técnicas para respirar mejor

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Yoga Posparto

Las clases están enfocadas a tonificar suavemente la forma física, fortalecer la zona abdominal y aliviar las molestias asociadas al postparto y la lactancia. Puedes asistir con tu bebé y atenderle en cualquier momento que lo necesite

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Reflexología

A través de la estimulación de las zonas reflejas en los pies y otras partes del cuerpo se aplica la Medicina Tradicional China para tratar y prevenir desequilibrios de tipo digestivo, urinario, circulatorio, respiratorio, nervioso, muscular…ayudando a mejorar la salud

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Acupuntura

Quizás la rama más conocida de la Medicina Tradicional China, consiste en la inserción de finísimas agujas en lugares estratégicos situados en el recorrido de ciertos canales (meridianos) que recorren nuestra anatomía que regulan y equilibran nuestros órganos y sus funciones

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Masajes

A través de la manipulación de los músculos del cuerpo utilizando varias técnicas que ayudan a mejorar sus funciones, aplicando movimientos lentos y profundos, acupresión y fricciones combinadas con aromaterapia ofreciendo un espacio de relajación profunda

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Talleres

En nuestro centro contamos con diferentes talleres o monográficos que ayudan al crecimiento personal o mejorar la salud como intensivos o retiros de yoga, talleres de parto y nacimiento, reflexología infantil, masaje infantil, uso de la arcilla como terapia, cosmética natural…

Lo que dicen de nosotros

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Testimonios de nuestros alumnos de Hatha y Kundalini

Tengo que agradecerte tus clases de yoga. Como alumno empecé en tus clases estirando el cuerpo, y las acabé uniendo mi espíritu con mi cuerpo. En mi caso has sido muy buena profe, he evolucionado contigo

Jose

Me gustaría aportar mi granito de arena. Es el primer año que practico yoga, para mi la experiencia ha sido muy beneficiosa. Me siento bien de cuerpo y mente, me trasmites mucha paz y tranquilidad. Se me pasa la hora enseguida

Inma

Para mi el yoga es un tiempo dedicado a relajar mi mente y a recargarme de energía y fuerza para seguir afrontando la vida. También me sirve para tomar conciencia de que tengo un cuerpo que debo cuidar y cuando salgo de las clases me siento más ligera -por dentro y por fuera

Ángela López

Me encanta , los estiramientos y las posturas hacen que salga del anquilosamiento cotidiano , la meditación me coloca la mente y la relajación me reconforta . Desde que lo practico toda mi vida la veo mucho mejor , a pesar de los problemas que se nos plantean

Nieves

Cuando digo el primer Om en mi clase de Kundalini, me siento dentro de un círculo protector. Después viene el esfuerzo gozoso, recuperar el equilibrio, recuperarme. Con Rosa, además, siempre hay una sonrisa, ¡qué regalo! A veces también sorpresas, por ejemplo un baile! Y siempre esa maravillosa sensación de sentirme mimada. Sat nam, maestra.

Beatriz D.

El yoga para mí además de mejorar fisicamente el cuerpo, me ha supuesto aprender a afrontar la vida desde una perspectiva más abierta y valorando cada cosa en su justa medida, dando sólo importancia a lo que de verdad la tiene y aprendiendo a disfrutar de las cosas más sencillas

María P.

Testimonios de nuestras alumnas de Yoga Prenatal

Había hecho yoga hacía mucho tiempo pero no tenía ni idea de lo que era el canto prenatal, aunque me llamaba la atención. Quería prepararme física y psicológicamente para el parto. Comencé las clases con Rosa en el sexto mes de embarazo y me fueron ayudando a tener confianza en mi misma y en mi cuerpo, a conocer métodos alternativos para soportar el dolor, mediante vocalizaciones, qué posiciones podían venirme mejor durante la dilatación… También fue muy positivo tener con quién hablar de mis preocupaciones sobre el embarazo y el parto con alguien que tenía una perspectiva diferente, menos medicalizada. Y aprendí cantos para mi bebé, que ahora es capaz de reconocer porque la calman especialmente las canciones que más le repetí durante el embarazo.

Silvia

Las clases de yoga prenatal han sido todo un descubrimiento. Estoy practicando yoga prenatal en Vallecas y ha sido mi primer contacto con el yoga, pero los ejercicios y los consejos de Rosa están haciendo que las molestias disminuyan considerablemente! Además, el poder compartir esta experiencia con otras mujeres en tu misma situación es realmente interesante

Bea

Practicar ejercicio adaptado al embarazo que me haya ayudado a sentirme ágil y flexible hasta las últimas semanas es, en mi opinión, el mejor esfuerzo que he hecho, así que lo recomiendo a todo el mundo! Rosa me ha parecido una muy buena profesora de yoga: detallista, cuidadosa y muy pendiente de todas las alumnas y sus particularidades. Y además es cariñosa y maja! :)

Diana

27 de Mayo de 2013…10.20am..! Adiós tapón mucoso! Comienza la cuenta atrás..Dentro de nada veré su carita..14.30h al hospital! Contracciones cada 3 min., , 4 cm de dilatación..Inspiración, espiración.. Pelota donde sentarme: ochos, balanceos..y en 1 h, 4 cm más! A las 19.40 nace Daniela, mirándome con esos ojillos llenos de vida…Gracias al yoga prenatal tuve un parto maravilloso, que nunca olvidaré…

Silvia

Durante las clases trabajé cómo encontrarme bien durante el embarazo con Rosa y me fue genial. Era mi momento favorito de la semana, en el que encontraba relajación e inspiración, teniendo en cuenta que para mi e era mi segundo hijo y durante el primero tuve un embarazo muy estresante. Lo disfruté muchísimo y me encontré con el yoga maravilloso que seguí practicando cuando nació mi bebé, Olivia. Una experiencia inolvidable y super recomendable

Carolina

Estuve con Rosa en clase de Yoga Prenatal para preparar el nacimiento de mi primera hija y me gustó tanto que después fui con ella a clases de posparto de Yoga para Mamás con Bebés. Para mí fue fundamental a la hora de preparar el parto, me dio confianza en mí misma, serenidad, buena forma física y recursos para saber cómo respirar; además pudimos compartir con ella nuestras dudas y comentar el embarazo con otras madres. En el posparto me ayudó a recuperar la forma física y fue precioso compartir esos momentos con mi bebé. Le estoy muy agradecida a Rosa por sus buenos consejos y por compartir sus conocimientos con nosotras, es una excelente profesora

Macarena M.

Muchas gracias por las clases, están muy bien y sirven de mucha ayuda

Marta M

Llevo desde la semana 13 en clases de yoga prenatal con Rosa y de verdad me han venido muy bien. No solo para el cuerpo y la mente pero también para relacionarme con otras embarazadas. Me encanta la variedad en las clases: el canto, la relajación y las maneras de adaptar las posturas de yoga para poder practicar en casa. Rosa tiene mucha experiencia además de ser un sol

Rebecca

Descubrí las clases de yoga prenatal en enero, en la recta final de mi embarazo, y la verdad es que es una pena no haber empezado antes. Desde el principio practicaba yoga pero no especial para embarazadas, sino con pequeñas modificaciones para mi estado. En yoga prenatal Rosa tiene en cuenta muchos factores que son importantes: el hecho de compartir experiencias y dudas, trabajar las diferentes partes del cuerpo que se nos pueden resentir más, el uso de la voz, canciones, relajación, …Todo siempre de manera muy variada y con diferentes ejercicios que podemos practicar a lo largo de la semana. Es un espacio y un tiempo para dedicarse a una misma y a nuestros bebés. ¡Sales de clase como nueva!

Sandra

Hay muchos motivos por los que asistir a las clases de Yoga Prenatal, pero en mi caso partía de la base de que sabía que el Yoga es muy beneficioso para la salud, y estando embarazada, quería también lo mejor para mi bebé, por eso empecé con las clases desde la Semana 13 de embarazo. Estas clases me sirven para hacerme más conscientes de mi cuerpo y mi mente, que a veces lo tenemos un poco olvidado, es un ratito dedicado solamente a mi. La unión del Yoga con el Canto Prenatal, ha sido todo un descubrimiento que me ha encantado, porque no sólo lo uso en las clases, sino que durante el día le canto a mi barriguita y algo dentro de mi cambia!!! Por supuesto que estas clases no serían lo que son, sin Rosa, una excelente profesional, con la que compartimos las experiencias de cada semana, nos ayuda y nos aconseja, cariñosa como una madre con sus alumnas, y con un entusiasmo y amor por su trabajo que se refleja en su trato con todas nosotras. Mil Gracias, Rosa!!!!”

Isabel S.

Con Rosa es una experiencia que las que hemos sido afortunadas y las hemos disfrutado no se nos olvidarán nunca. Rosa crea un vínculo especial entre nosotras y ese vínculo hace que vayas con muchas ganas, semana tras semana, ya que no sólo trabajas tu cuerpo, también compartes tu embarazo con tus compañeras.  Y eso es gracias a Rosa que pacientemente nos escucha, nos ayuda a resolver dudas y nos apoya.

isa

Con las clases de yoga prenatal con Rosa he aprendido a centrarme en lo importante durante mi embarazo, a respirar en los momentos en que me encuentro más molesta, pero sobre todo a sentirme más ágil y a afrontar el parto con una mejor forma física y mental

Ángela

Me dará mucha pena dejar a mi grupo cuando dé a luz, pero siempre estaré agradecida de haberlo disfrutado durante mi embarazo. Gracias ROSA!

Sonia Z.

Pero lo más importante de cualquier disciplina a mi ver, es quien la imparte. Las clases no son solo posturas acompañadas de respiraciones, no, las clases son algo más.

Admiro a Rosa, ya que ha construido para nosotras (las embarazadas) unas clases completas llenas de canciones, buenos consejos, mucha complicidad y sobre todo, mucho amor

Isabel

Descubrí el yoga prenatal con 13 semanas y ahora con 32 semanas he de decir que una gran parte de esto ha hecho que esté a día de hoy sin un dolor y estupendísima a pesar de lo avanzado del embarazo ;)

Ana
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