Rosa Domínguez

Me llamo Rosa Domínguez

Soy profesora de yoga certificada, reflexóloga y quiromasajista

Mi misión es ayudarte a gestionar mejor tus situaciones de estrés, mejorar tu día a día, vivir con más bienestar y tranquilidad. Sentirte fuerte, ágil y flexible y encontrar calma en tu mente.

LLevo más de 14 años como profesora de yoga y terapeuta. Son muchas las personas que han pasado por mis clases de Yoga, Retiros, Talleres de Autocuidado y Terapias, donde se han sentido cuidadas y han conseguido encontrar el equilibrio entre su cuerpo, su mente y sus emociones.

Te invito a cambiar la frase ¡Tengo que hacer algo… pero no tengo tiempo! No es una cuestión de tiempo sino de prioridades ¿Por qué no empiezas a darte prioridad y sacas tiempo para cuidarte?

¡El cambio empieza en ti, Aquí y Ahora!

mandala web
yogaysalud

Mi historia

Llegué al yoga a raíz de vivir una situación de estrés muy intensa en el trabajo.

Trabajé en la banca durante 10 años donde me sentía continuamente estresada y muy frustrada. No dormía bien, estaba nerviosa, vivía en automático, me dolía la espalda a rabiar y tenía una ansiedad que no me dejaba respirar.

Normalicé todo aquello que me hacía sentir fatal y no sabía cómo salir de esta espiral.

Practicar yoga y meditación, me ayudó a transitar por los momentos más difíciles y hacerme poco a poco más fuerte. Hacer yoga me hacía sentirme bien, ágil y fuerte física y mentalmente, con más calma, la mente más despejada de nubes y más equilibrada emocionalmente.

Un día me levanté y me vino el pensamiento ¡Hasta aquí, ya no sufro más!, me sentí fuerte para hacerlo, cogí impulso y salté al vacío, dejé el banco y aposté por mí.

mandala web

Cambios

Como se dice «me lie la manta la cabeza» cambié de camino en la vida y me trasladé a Barcelona a comenzar de nuevo.. En este gran salto al vacío comencé a conectar realmente con aquello que burbujeaba dentro de mí.

La vida me ha traído muchos muchos cambios, de la banca a la organización de congresos, ferias y convenciones y desde ahí otro gran salto hacia mi pasión, el yoga.

He vivido en varias ciudades de España y en Inglaterra. Después de 18 años viviendo en mi querida Madrid, sentí que quería estar cerca del mar y volví a mi tierra de origen, Andalucía, donde vivo de momento hasta mi siguiente destino.

Yoga Granada
mandala web
viajes

Mis pasiones

Mis pasiones son la búsqueda y la conexión con la vida, que me han llevado no solo a explorar en mí y en mi entorno, sino a conocer la vida en otras culturas.

He viajado a Colombia, Perú, Mali, Indonesia, Tailandia, Nueva Zelanda, Japón… y varias veces India, donde he tenido la gran suerte de formarme y explorar con maestras y maestros internacionales, de los que he aprendido muchísimo y seguiré aprendiendo.

mandala web

Mi propósito

En este proceso de cambios y aprendizaje sentí, que si yo había podido salir de esas situaciones de estrés, donde no me sentía feliz y no venía salida, quería ayudar a otras personas que quisieran apostar por su vida y comenzarán a sentir bien en su día a día

Lo que más me gusta en la vida es aprender y enseñar y me siento muy afortunada de hacerlo cada día.

Y en 2009 creé este espacio donde acompaño a otras personas, que viven situaciones similares por las que yo pasé, a apostar por ellas mismas, a dejar la adicción al estrés y vivir más felices.

YogaySalud
mandala web
Yogaysalud

Mi formación

Siento que realmente comencé en 1991 con mi primera clase de yoga, pienso que todos empezamos a formarnos cuando nos subimos a una esterilla, aprender y enseñar ¡Esto me apasiona!

Me inicié con las formaciones de Hatha y Kundalini, pero me quedé con esa sensación de dejarte la miel en los labios y tener ganas de aprender más y más… así que continué aprendiendo con más formaciones en otros estilos de yoga, hasta el día de hoy que sigo aprendido… esto es una de cosas bonitas que tiene el yoga, que no dejas de aprender

Si quieres conocer más AQUÍ

mandala web

Cómo te ayudo

Te ayudo a gestionar tu estrés

Te acompaño para que puedas salir de una vida en automático, gestiones tu estrés en lo cotidiano y mejores tu salud física, mental y emocional.

Vivir tu día a día con ilusión, sin dolor de espalda, respirar mejor, tener la mente más clara y despejada, descansar mejor, sentirte más fuerte, con más energía y más alegría, de mejor humor…

Mi forma de acompañarte es que te sientas cuidada, que avances de forma fácil y que integres en tu día a día el cuidado de tu cuerpo, de tu mente y de tus emociones

yoga Granada
mandala web

Aunque vivas situaciones de estrés, es posible gestionarlo

Siempre es posible salir de esa espiral que no te hace sentir bien.

¡Yo también estuve ahí y te aseguro que tú también puedes salir!

EL CAMBIO ESTÁ EN TI

¡TE ACOMPAÑO!

mandala web

Escucha tu cuerpo, observa tu mente y… ¡SIMPLEMENTE RESPIRA!