Rosa Domínguez

¡Hola! Mi nombre es Rosa Domínguez, soy profesora de yoga, reflexóloga y quiromasajista.

En 2009 creé este espacio de Yoga y Salud donde acompaño a personas para gestionar su estrés.

El yoga y la meditación me ayudaron a cambiar mi vida, mi salud física, mental y emocional. Deseo que a ti también te ayude para salir del bucle de estrés.

mandala web
yogaysalud

Cómo comencé

Llegué al yoga a raíz de vivir una situación de estrés laboral muy intenso. Trabajé en la banca durante 10 años donde me sentía continuamente estresada, deprimida y muy frustrada, hasta que llegó un día que dije hasta aquí, decidí dar un giro grande a mi vida y dejé el banco.

El yoga me ayudó desde el primer momento que empecé a trabajar, gracias a practicar yoga y a la meditación pude sostener el tiempo que trabajé en la banca.

mandala web

Cambios

Me trasladé de ciudad y cambié mi trayectoria profesional pero siempre he sido una persona indagadora, quería ir más allá y conectar realmente con la vida que estaba dentro de mí.

He vivido en varias ciudades de España y en Inglaterra, hasta hace unos meses he vivido en Madrid, donde he estado 18 años y recientemente por motivos personales me he traslado a Granada.

Yoga Granada
mandala web
viajes

Mis pasiones

Mis pasiones son la búsqueda, la conexión con la vida, que me han llevado no solo a explorar en mí, en mi entorno, sino a conocer esa vida en otras culturas.

He viajado varias veces a India, he estado en Colombia, Perú, Mali, Indonesia, Nueva Zelanda, Japón… donde he tenido la gran suerte de encontrarme con maestras y maestros, de los que he aprendido muchísimo.

mandala web

Mi proyecto

En este proceso sentí, que si estas 2 maravillosas herramientas me habían ayudado a salir del pozo donde estaba, quería aprender más y enseñarlo para ayudar a otras personas.

En 2009 creé este espacio dedicado al yoga y las terapias naturales, Yoga y Salud, desde donde  ayudo y acompaño a personas a gestionar su estrés.

YogaySalud
mandala web
Yogaysalud

Comencé mi formación

Me inicié con las formaciones de Kundalini y Hatha, pero me quedé con esa sensación de dejarte la miel en los labios y tener ganas de aprender más y más… así que continué aprendiendo con más formaciones en otros estilos de yoga.

Siento que realmente comencé en 1991 con mi primera clase de yoga, pienso que todos empezamos a formarnos cuando nos subimos a una esterilla.

Si quieres conocer mi CV pincha AQUÍ

mandala web

Encuentro con lo femenino

Algo que siempre me ha llamado la atención es observar cómo las prácticas de yoga y meditación están llenas de mujeres.

Esto me llevó a profundizar en el aspecto femenino, acompañando a mujeres en su proceso de maternidad durante el embarazo, parto y postparto.

42
mandala web

Llegaron las terapias naturales

Desde pequeña he tenido una gran atracción por la curación de forma natural.

Siempre he tratado de buscar alternativas naturales, combinarlas cuando ha sido necesario con la medicina tal como la conocemos en occidente.

En mí misma he experimentado cómo me ha ayudado la acupuntura y la reflexología, lo que me ha llevado a formarme como reflexóloga.

mandala web

Qué llevo a mi enseñanza

Ayudarte a quitar bloqueos del cuerpo, que en la mayoría de los casos son causados por tensiones mentales y emocionales, como dolor de espalda, sensación de ahogo, dolor de cabeza, insomnio, falta de vitalidad…

Mi método se basa en enseñar de forma fácil y accesible para todas las personas, es decir adecuar la práctica a tus necesidades y condición física , tanto si eres principiante como nivel avanzado.

Mejorar tu calidad de vida y aprender a gestionar tu estrés en tu día a día.

Aunque vivamos situaciones de estrés, es posible gestionarlo. Siempre es posible salir de la espiral del estrés.

¡Da un primer paso y ponte en marcha!

¡Cuenta conmigo!

mandala web

Escucha tu cuerpo, observa tu mente y… ¡SIMPLEMENTE RESPIRA!