
¡Hola! Soy Rosa y esta es parte de mi historia. Deseo que te ayude…
Llegué al yoga hace más de 30 años a raíz de vivir mucho estrés mal gestionado en el trabajo
Trabajé en la banca 10 años como gestora de ventas y 6 años en el sector de organización de eventos de empresa.
Mi etapa en la banca fue uno de los momentos más difíciles de mi vida, vivía en continuo estrés, con mucha presión, todo era para ayer y además no me gustaba mi trabajo.
No sabía cómo gestionar el estrés y me llevó a no sentirme bien. Tenía dolores continuos de espalda, no dormía bien, me costaba respirar, tenía ansiedad, no me concentraba, estaba todo el día dándole vueltas a la cabeza, muy nerviosa, me sentía sin energía y con la autoestima muy bajita.
Estaba desmotivada, me sentía frustrada, triste y con mucho miedo, porque no veía salida a ese bucle en el que vivía.
Busqué ayuda y entre todo lo que encontré, aparecieron unas clases de yoga. No sabía muy bien si me iban a ayudar, pero no perdía nada por probar… En esos momentos no fui consciente de la semilla que estaba plantando en mí.
Esas clases de yoga me dieron vida, comencé a sentirme mejor física y mentalmente, gestionaba mejor mis emociones, estaba más tranquila y más presente en mí. Poco a poco fui sintiéndome más fuerte y bien conmigo misma.
Un día me levanté y me vino el pensamiento ¡Hasta aquí!
O doy un salto y hago un cambio en mi vida o sigo viviendo en el día de la marmota
Muchos pensaron que se me había la cabeza y me decían ¡Cómo vas a dejar el banco! un trabajo estable para toda la vida!… pero la decisión era muy profunda. Confié en mí misma y como quien dice «me lie la manta a la cabeza», cogí impulso y salté al vacío. Dejé el banco y aposté por vivir de otra forma.
¡El cambio siempre empieza en uno mismo!

Cambios
Me fui a Barcelona, hice un Postgrado en la UAB y me sumergí en el mundo de los eventos ¡Me apasionaba! pero sentía que quería ir más allá….
Por un lado yo había vivido con mucho estrés y no supe cómo salir de ahí hasta que me encontré con el yoga, que fue el hilo desde donde pude avanzar. Y por otro lado, veía a mi alrededor que había muchas personas muy estresadas, de mal humor y con problemas en su salud.
Yo lo había conseguido gracias al yoga y la meditación y una vocecita me dijo ¡Es el momento de acompañar a otras personas que están como tú estabas!



Mi propósito
Pienso que en la vida vivimos situaciones para aprender de ellas, transformarnos, sentirnos felices con la vida que llevamos y ayudar a otras personas para ser también más felices.
Deseo de corazón ayudarte a gestionar mejor tus situaciones de estrés, mejorar tu día a día, tener más paciencia, no tomarte las cosas tan a pecho, vivir con más calma, sentirte bien con tu cuerpo, disfrutar de una mente tranquila, percibir que estás mejor cada día y disfrutar de tu vida.
Y este es mi mayor propósito, ayudarte a que lo consigas.
Si yo pude hacerlo ¡Tú también puedes!

Mi formación
Siento que realmente comencé hace más de 30 años, con mi primera clase de yoga, pienso que todos empezamos a formarnos cuando nos subimos a una esterilla, aprender y enseñar.
Me inicié con Hatha y Kundalini Yoga, pero me quedé con esa sensación de dejarte la miel en los labios y tener ganas de aprender más y más… así que continué aprendiendo con más formaciones en otros estilos de yoga hasta el día de hoy, que sigo en este camino… esto es una de cosas bonitas que tiene el yoga, que estás en un aprendizaje continuo.
He aprendido y sigo aprendiendo de grandes maestros españoles e internacionales que me han enseñado e inspirado. Y mis maestros más especiales, los alumnos que me acompañan y me han acompañado en cada momento.
LLevo más de 14 años como profesora de yoga y terapeuta. Son muchas las personas a las que he acompañado y acompaño, con mis clases de Yoga, Retiros, Talleres de Autocuidado y Terapias, desde donde han partido y continuado para encontrar más equilibrio en sus vidas.
Si quieres conocer más AQUÍ



Te ayudo a gestionar tu estrés
Si tú eres una de los mías, que también ha llegado tu momento de querer poner límites a una vida llena de estrés que te supera ¡Te acompaño!
Ponerse limitaciones en la cabeza como, no puedo hacer nada, no tengo tiempo, esto es lo que me ha tocado, le pasa a la mayoría… No es la salida, ni la solución.
Yo también tuve ese diálogo durante un tiempo, pero llega un momento en el que es importante parar, escucharte y poner solución.
Si tienes esa vocecita que dice ¡Quiero sentirme bien! Vivir sin dolores, tener más energía, más paciencia, más calma mental, de mejor humor, más fuerte y sentirme bien conmigo y con el trabajo que hago ¡BIENVENIDA!
Mi forma de acompañarte es que te sientas cuidada, animarte a que sigas avanzando de forma fácil y que sepas integrar en tu día a día cómo cuidar tu cuerpo, tu mente y tus emociones.
El cuerpo habla si no lo escuchas, la mente se agita si no la calmas y las emociones explotan si no las gestionas… ¡La buena noticia es que depende de ti!
Si no sabes cómo hacerlo o quieres sentirte acompañada ¡Aquí estoy para ayudarte!
¡Solo tienes que empezar!
Escucha tu cuerpo, observa tu mente y…Simplemente Respira