Rosa Domínguez yoga

¡Hola! Soy Rosa Domínguez

Y ayudo a salir del bloqueo que tenemos cuando nos sentimos agotados por las exigencias y la presión del trabajo. En definitiva mejorar tu salud, recuperar tu fuerza y vivir con más calma en un mundo lleno de prisas

Si quieres saber cómo el yoga me ayudó a mejorar mi vida y me dio la fuerza, la tranquilidad y la confianza que necesitaba para ser yo misma…

Te cuento cómo he llegado hasta aquí:

Hace más de 30 años, estaba pasando por una etapa difícil en mi vida. Trabajaba en la banca bajo mucha presión y empezó a afectarme en la salud.

Yo no sabía que tenía estrés, pero la realidad es que me sentía fatal. No soportaba los dolores de espalda, me costaba dormir, tenía ansiedad, no me concentraba, no desconectaba nunca y estaba agotada.

¡No me gustaba mi trabajo!

Me sentía desmotivada, frustrada, triste, tenía miedo, sin mucha proyección de crecer profesionalmente… y no sabía cómo salir de ahí.

Probé muchas cosas, salía con amigos, bailaba, hacía cerámica, nadaba, montaba en bici, jugaba al tenis, me iba de vacaciones a la otra punta del mundo… todo eso me aliviaba por un rato o un tiempo, pero luego cuando volvía a la oficina… ¡Ay madre! Cuando volvía a la oficina.. Era lo mismo de siempre y me sentía igual de mal!!!

Fue entonces cuando descubrí el yoga.

Al principio, no estaba segura si me ayudaría porque había probado muchas cosas que no me dieron la solución.

Lo cierto es que practicar yoga y meditar me ayudaron muchísimo a tranquilizarme y recuperar mi bienestar físico, cada vez me sentía mejor.

Poco a poco me sentí más fuerte, con las ideas más claras, la mente despejada y más equilibrada emocionalmente.

Pasaron unos años hasta que… un día me levanté y un pensamiento apareció ~ Rosa este trabajo no te llena ¿Qué haces aquí todavía? ~ Mi corazón me dijo: Necesitas dar un giro a tu vida

Recordé la frase de una amiga psicóloga ¿Y si no es ahora, cuándo?

Así que, cogí esa fuerza que nacía desde lo más profundo de mí y me puse en acción para el cambio.

Muchos pensaron que se me había ido la cabeza y me decían… ¡Cómo vas a dejar el banco! un trabajo estable para toda la vida!… esa frase PARA TOOOOODA LA VIDA me ponía los pelos de punta, yo tenía claro que aquello no era para mí.

Confié en mí y como se dice «me lie la manta a la cabeza», tuve la fuerza y la energía para coger impulso y salté al vacío. Dejé el banco y aposté por una vida que fuera más conmigo, con lo que sentía.

¡El cambio siempre empieza en uno mismo!

mandala web

.

Cambios

Me fui a Barcelona, hice un Postgrado en Gestión de Eventos en la UAB y me sumergí en el mundo de los congresos y convenciones, era lo que necesitaba, creativo, emocionante y mucho contacto social ¡Me encantaba!, peeero había algo dentro que me decía… ve más allá.

Por un lado yo había vivido con mucho estrés y no supe cómo salir de ahí hasta que me encontré con el yoga. Y por otro lado, veía a mi alrededor que había muchas personas muy estresadas, de mal humor y con problemas en su salud.

Yo había podido salir de ese bucle de estrés y sentí que quería ayudar a otras personas a salir también ¡Y aquí estoy!

Yoga Granada
mandala web

.

YogaySalud

Mi propósito

Ayudarte a salir de la presión del estrés, conseguir desconectar y encontrar tranquilidad en día a día, aunque tu trabajo siga lleno de prisas y preocupaciones.

Y si lo que quieres es dejar tu trabajo y apostar por otras opciones que aún no sabes cuáles son ¡Te ayudo a descubrir qué es lo que quieres y cómo conseguirlo!

Creo de corazón que todas las situaciones que vivimos son oportunidades para aprender, crecer y darnos nuestro sitio en la vida.

Hay muchos caminos para llegar a Roma, mi camino no es el único, te ayudo a encontrar tu forma y tu camino

Tú tienes tu propio recorrido, lo primero es bajar el nivel de estrés en tu cabeza y recuperar tu bienestar físico y emocional

mandala web

.

Mi formación

Siento que realmente comencé hace más de 30 años, con mi primera clase de yoga, pienso que todos empezamos a formarnos cuando nos subimos a una esterilla, aprender y enseñar.

Me inicié con Hatha y Kundalini Yoga, pero me quedé con esa sensación de dejarte la miel en los labios y tener ganas de aprender más y más… así que continué aprendiendo con más formaciones en otros estilos de yoga hasta el día de hoy, que sigo en este camino… esto es una de cosas bonitas que tiene el yoga, que estás en un aprendizaje continuo.

He aprendido y sigo aprendiendo de grandes maestros españoles e internacionales que me han enseñado e inspirado. Y mis maestros más especiales, los alumnos que me acompañan y me han acompañado en cada momento.

LLevo más de 15 años como profesora de yoga y terapeuta. Son muchas las personas a las que he acompañado y acompaño, con mis clases de Yoga, Retiros y Terapias Naturales.

Si quieres conocer más AQUÍ

Yogaysalud

mandala web

.

Rosa Domínguez

Si te sientes sometida a mucho estrés

Quizás tu forma de salir de este bucle de estrés sea bailando, cocinando, corriendo, haciendo crossfit, viajando… pero si aún así, sigues llegando a la oficina y te sigues sintiendo igual de mal

¡Algo más hay que cambiar!

Puede que tu diálogo interno sea, no tengo tiempo, ya he probado de todo, esto no es para mí… puede que todo esto sea cierto, pero hay alguien muy importante en tu vida que tienes que cuidar

¡Tú eres la persona más importante de tu vida!

Es el momento de priorizar tu salud física y mental

¿Si no es ahora, cuándo?

Juntos hacemos el camino para que tengas un cuerpo sano , tengas más energía en tu día a día y recuperes tu calma en un mundo de prisas.

No estás sola, no estás solo ¡Estoy aquí, te acompaño!

¡Solo un primer paso!

El cuerpo habla si no lo escuchas, la mente se agita si no la calmas y las emociones explotan si no las gestionas…

¡La buena noticia es que puedes poner solución!