Rosa Domínguez yoga

¡Hola! Soy Rosa Domínguez

.

Hace más de 35 años que el yoga llegó a mi vida. En ese entonces, me encontraba atrapada en un ciclo de estrés constante. Los dolores de espalda, la falta de sueño, la ansiedad y la desmotivación eran parte de mi día a día.

La práctica del yoga transformó mi salud física, mental y emocional. No solo me ayudó a salir del caos del estrés, sino que también recuperé la capacidad de impulsarme hacia un cambio positivo en mi vida personal y profesional

Hoy en día, ayudo a recuperar el equilibrio a través del yoga y la meditación. Cuando el ritmo de vida te sobrepasa, ya sea por el trabajo o la falta de tiempo en tu vida personal.

Me alegra mucho poder ayudarte a recuperar tu calma y bienestar, que puedes necesitar en este momento

El yoga me ayudó a recuperar mi bienestar físico, mental y emocional, mirarme y ver qué es lo que me estaba sucediendo, darme cuenta que la vida que estaba llevando de estrés continuo no me ayudaba a tener el equilibrio que quería en mi vida.

Con confianza en mí, tuve la fuerza y la energía para dar el salto hacia aquello que me hacía sentir bien conmigo.

Siempre, el cambio comienza en uno mismo

mandala web

.

Cambios

Me fui a Barcelona, hice un Postgrado en Gestión de Eventos en la UAB y me sumergí en el mundo de los eventos de catering en congresos y convenciones, era lo que me apasionaba en ese momento, creatividad y pasión… aunque había algo dentro que me decía ¡Ve más allá!

Observaba a mi alrededor a muchas personas estresadas, agobiadas por el ritmo, con dolor en el cuerpo y sin un momento de descanso.

Ahí fue, cuando di otro gran salto y me sumergí en la enseñanza del yoga, que tanto me había ayudado a salir de esas mismas situaciones con tanto estrés.

Yoga Granada
mandala web

.

YogaySalud

Mi propósito

Ayudarte a salir de la presión del estrés, a desconectar y encontrar tranquilidad en día a día, incluso cuando tu trabajo esté lleno de prisas y preocupaciones.

Si estás pensando en dejar tu trabajo y explorar otras opciones, pero aún no estás seguro de qué camino tomar, te ayudo a descubrir tus deseos y a encontrar el camino para lograrlos

Creo de corazón que todas las situaciones que vque experimentamos son oportunidades para aprender, crecer y encontrar nuestro lugar en la vida

Hay muchos caminos para llegar a Roma…

Tú tienes tu propio camino. Lo primero es reducir el estrés en tu mente y recuperar tu bienestar físico y emocional

mandala web

.

Mi formación

Comencé mi primera formación certificada de Hatha con Yoga Alliance en 2008 y desde entonces he seguido en formación continúa con diferentes estilos de yoga hasta el día de hoy…. una de cosas bonitas que tiene el yoga, es que estás en un aprendizaje continuo.

He aprendido y sigo aprendiendo de grandes maestros nacionales e internacionales que me han enseñado e inspirado. Y mis maestros más especiales, los alumnos de los que aprendo cada día.

En 2009, inicié mi proyecto de Yoga y Salud. En 2014, abrí mi estudio en Madrid, acompañando a muchas personas con clases, retiros y terapias naturales

Si quieres conocer más AQUÍ

Yogaysalud

mandala web

.

Rosa Domínguez

Si te sientes sometido a mucho estrés

Quizás tu forma de salir de este bucle es saliendo a correr, nadar, bailar o hacerte una escapada… pero si aún así, sigues llegando a la oficina y te sigues sintiendo igual de mal.

¡Algo más puedes cambiar!

Puede que te digas, no tengo tiempo, ya he probado de todo, esto no es para mí… y puede que todo esto sea cierto, pero merece la pena darse la oportunidad de hacer un cambio.

¡Es importante que cuides de ti!

Momento para priorizar tu salud física y mental

¿Si no es ahora, cuándo?

No puedo prometerte que el estrés desaparecerá por completo de tu vida, pero SÍ puedo ayudarte a vivir con equilibrio para que te sientas bien en tu día a día. Juntos, veremos cómo puedes gestionar esas situaciones estresantes con calma.

Todo comienza con tu primer paso

El cuerpo habla si no lo escuchas, la mente se agita si no la calmas y las emociones explotan si no las gestionas…

¡La buena noticia es que puedes poner solución!