Si estás aquí, posiblemente estás en ese momento que quieres empezar a cuidarte.
En la vorágine del día a día el estrés lo tenemos tan normalizado, que no nos damos ni cuenta hasta que llegamos al límite de aguante
Una vez leí «Quien no encuentra tiempo para cuidar de su salud, tendrá que encontrar tiempo para cuidar de su enfermedad» Intensa la frase ¿verdad? A mí me impactó mucho, pero creo no sea necesario llegar a este límite.
Desde aquí te propongo diferentes opciones para cuidarte tú y cuidar de tu familia:

.

PROGRAMA CALMA
Cuidarte tú
Si el estrés te sobrepasa en el trabajo y en tu vida personal puedes unirte a nuestro programa especial para recuperar tu calma.
Paso a paso aprenderás recursos para gestionar el estrés, relajar la tensión del cuerpo y la cabeza, descargar la ansiedad, dejar las noches de insomnio y sentirte de mejor humor.
Un programa donde tendrás apoyo y acompañamiento adecuado a tus circunstancias personales para que recuperes las riendas de tu vida, y puedas vivir tu día a día con más tranquilidad.

.
TALLERES DE FAMILIA
Cuidarse todos en casa
Aprenderás a mejorar tu salud de forma natural y de toda la familia
Desde la Medicina Tradicional China y otros Recursos Naturales conocerás y aprenderás, de forma sencilla, recursos y formas para prevenir y tratar enfermedades más comunes.


.

TALLER PARA EL PARTO
Cuidarte de ti y de tu bebé
Desde la información basada en evidencia y a través del movimiento, tu respiración, las visualizaciones, el uso de la voz y el acompañamiento de tu pareja te ayudará a vivir tu parto con seguridad y confianza.
Siéntete más tranquila para tener el mejor parto posible en cualquier entorno.