Descubre las clases de yoga online

title line

Bienestar y equilibrio con nuestras clases de yoga online

Una forma equilibrada y sana de conectar con tu cuerpo y tu respiración para liberar tensiones y estrés aportándote mayor bienestar en tu vida. En los últimos años se ha puesto muy de moda en nuestra sociedad, seguro que has leído algún artículo o a través de redes sociales. Son muchos los beneficios que nos aporta esta disciplina milenaria que tenemos la suerte de que haya llegado a nosotros y poder experimentar cómo nos ayuda en la vida diaria.

A veces nuestro día a día no nos permite comprometernos a un horario concreto quizás porque los horarios cambian, quizás porque viajas mucho o simplemente porque en estos momentos que estamos viviendo tienes miedo de asistir a un centro presencialmente, a través de nuestras clases de yoga online podrás practicar en cualquier momento y lugar donde estés, ¡Dónde y cuándo quieras!

title line

Hatha Yoga

yoga y salud hatha yoga

Kundalini Yoga

yoga y salud kundalini yoga1

Yoga Prenatal

yoga prenatal 2

Meditaciones

meditacion 11

Respiraciones

001 serie para elevar la energia

Cambia y reduce tu estrés

estres 13

¿Qué es el Yoga?

El Yoga parece que se originó en la India prehistórica hace más de 4.000 millones de años. Es una práctica que se basa en conectar cuerpo y mente a través de la respiración. Este equilibrio, a veces complejo en nuestra vorágine de la vida, se logra utilizando diferentes posturas físicas, ejercicios respiratorios y técnicas de meditación, todo ello nos ayuda a liberar estrés y ponernos en contacto con el entorno que nos rodea y con nuestro propio cuerpo.

El yoga es mucho más un puro ejercicio físico como podemos entender. Es una filosofía que te ayuda a conocerte mejor a ti mismo, a escucharte, a reconocer qué está pasando y cómo puedes gestionar mejor las cosas que te suceden, es una forma de vida que invita a buscar y encontrar cómo mejorar día a día.

Ahora con las clases de yoga online podrás disfrutar de esta forma de sentirte mejor sin moverte de casa.

¿Cómo funciona el yoga?

La eficacia del yoga va más allá de una simple relajación, ya que las posturas tienen un efecto real sobre el organismo. Según los expertos, estos resultados tan beneficiosos del yoga están relacionados con la estimulación de un mecanismo biológico denominado nervio vago.

Este nervio vago es el más largo de todos los nervios craneales, controla el sistema nervioso parasimpático y comunica un gran número de impulsos sensoriales. En este punto entran en juego la práctica de yoga, ya que al ayudarnos a relajar el cuerpo y tranquilizar la mente se estimula el nervio vago generando emociones y sensaciones positivas.

¿Qué beneficios tienen las clases de yoga ?

Además de sentir que tu cuerpo se ha relajado y tu respiración es más amplia, nos aporta numerosos beneficios para la salud:

  • Disminuye el estrés, la fatiga y la ansiedad
  • Mejora la concentración.
  • Aumenta la capacidad respiratoria y enseña a respirar mejor.
  • Mejora del sistema circulatorio: gracias a la combinación en las posturas de estiramientos, flexiones, extensiones y torsiones.
  • Aumenta la flexibilidad, mejorando las articulaciones y su movilidad.
  • Fortalece el sistema muscular y óseo
  • Cada clase deja una huella relajante en tu cuerpo, tu respiración y tu mente.

¿Qué ventajas tiene hacer yoga online?

Una de las ventajas de las sesiones de yoga online es poder disfrutar de todos estos beneficios dónde y cuándo quieras, sin tener que renunciar a sentir más bienestar por falta de tiempo a adaptarte a un horario fijo.

Desde casa, en una hora libre en la oficina o en cualquier momento durante las vacaciones. Nuestras clases de yoga online están preparadas para que vayas mejorando tu postura y adquiriendo nuevos hábitos de respiración que te liberarán del estrés además de mejorar  molestias y contracturas musculares.

Si pasas muchas horas sin moverte, te notas rígido y entumecido o te tienes que enfrentar con picos elevados de estrés no lo dudes más, no es necesario sufrir cuando existen herramientas para gestionarlo mejor, a través de nuestro programa de clases de yoga online puedes mejorar tu situación. ¡Estaré encantada de acompañarte a sentirte mejor!