yoga vallecas

El Yoga es una disciplina milenaria cuya palabra significa “Unión”. Practicar yoga ayuda a equilibrar cuerpo y mente, dando una sólida base a la persona para poder elegir entre las diferentes modalidades (Hatha, Iyengar, Ashtanga, Kundalini, Anusara, Vinyasa, Sivananda, Brikam…) que mejor se ajuste a su propia personalidad.

El Hatha Yoga propone técnicas como asanas (posturas físicas) y pranayamas (respiración) que van devolviendo equilibrio a nuestro cuerpo y mente aportando un mayor bienestar.

Las clases de Hatha yoga es más que un simple ejercicio físico o una simple relajación. Es una práctica donde unos de los objetivos principales es tomar conciencia del cuerpo, escucharlo y respetar su sentir y sus limitaciones, ser capar de escuchar la mente y estar presente no solo en la clase sino es tu propia vida.

¿Qué beneficios te puede aportar?

  • Alivio del estrés
  • Mejora el sistema nervioso, circulatorio e inmunológico
  • Nos enseña a respirar mejor
  • Fortalece el cuerpo
  • Previene y alivia las molestias de la espalda
  • Mayor flexibilidad
  • Mejora hábitos posturales y la condición física
  • Mejora la concentración
  • Mayor tranquilidad
  • Disuelve tensiones a nivel físico y mental
  • Favorece la secreción de endorfinas para sentirnos mejor

¿Qué incluye una clase de hatha yoga?

Âsanas

Las àsanas de hatha yoga son posturas para ayudarnos a fortalecer y flexibilizar nuestro cuerpo y mejorar nuestros niveles energéticos

Pranayama

Respirar de forma  consciente (Pranayama) llevando la atención a nuestra respiración natural y coordinarla con el movimiento del cuerpo.

Relajación

Relajarnos nos ayuda a calmar el equilibrio del cuerpo, aflojando y liberando las tensiones

Meditación

Meditar para que la mente consciente se asiente y profundice en sí misma. Cuando la mente se calma, suelta toda la tensión y el estrés, y se enfoca en el momento presente

¿Puedo hacer yoga si antes no he practicado? 

A nuestras clases pueden asistir tanto personas que llevan años de práctica como principiantes ya que son grupos reducidos de 9 personas por lo que nos permite corregir según las necesidades de cada persona.Las clases de yoga están adaptadas a la condición física de cada persona.

Las clases de yoga están adaptadas a la condición física de cada persona. En nuestro centro tenemos todo el material necesario para practicar, además de esterillas contamos con mantas, bloques, cinturones y soportes para que la persona pueda avanzar en la práctica de yoga sin posibilidad de lesionarse. 

¿Qué traer a una clase de Hatha Yoga?

En Yoga y Salud tenemos todo el material necesario para practicar yoga, además de esterillas contamos con mantas, bloques, cinturones y soportes para que la persona pueda avanzar en la práctica de yoga sin posibilidad de lesionarse.

 

hatha yoga ensanche de vallecas

hatha yoga ensanche de vallecas

hatha yoga ensanche de vallecas

 

yoga ensanche de vallecas