yoga vallecas

El Yoga es una disciplina milenaria cuya palabra significa “Unión”. Practicar yoga ayuda a equilibrar cuerpo y mente, dando una sólida base a la persona para poder elegir entre las diferentes modalidades (Hatha, Iyengar, Ashtanga, Kundalini, Anusara, Vinyasa, Sivananda, Brikam…) que mejor se ajuste a su propia personalidad.

El Hatha Yoga propone técnicas como asanas (posturas físicas) y pranayamas (respiración) que van devolviendo equilibrio a nuestro cuerpo y mente aportando un mayor bienestar.

Las clases de Hatha yoga es más que un simple ejercicio físico o una simple relajación. Es una práctica donde unos de los objetivos principales es tomar conciencia del cuerpo, escucharlo y respetar su sentir y sus limitaciones, ser capar de escuchar la mente y estar presente no solo en la clase sino es tu propia vida.

¿QUÉ BENEFICIOS TE PUEDE APORTAR?

  • Alivio de estrés
  • Mejora el sistema nervioso, circulatorio e inmunológico
  • Nos enseña a respirar mejor
  • Fortalece el cuerpo
  • Previene y alivia las molestias de la espalda
  • Mayor flexibilidad
  • Mejora hábitos posturales y la condición física
  • Mejora la concentración
  • Mayor tranquilidad
  • Disuelve tensiones a nivel físico y mental
  • Favorece la secreción de endorfinas para sentirnos mejor

¿QUÉ INCLUYE UNA CLASE DE HATHA YOGA?

Âsanas

Las àsanas de hatha yoga son posturas para ayudarnos a fortalecer y flexibilizar nuestro cuerpo y mejorar nuestros niveles energéticos

Pranayama

Respirar de forma  consciente (Pranayama) llevando la atención a nuestra respiración natural y coordinarla con el movimiento del cuerpo.

Relajación

Relajarnos nos ayuda a calmar el equilibrio del cuerpo, aflojando y liberando las tensiones

Meditación

Meditar para que la mente consciente se asiente y profundice en sí misma. Cuando la mente se calma, suelta toda la tensión y el estrés, y se enfoca en el momento presente.

¿PUEDO HACER YOGA SI ANTES NO HE PRACTICADO?

A nuestras clases pueden asistir tanto personas que llevan años de práctica como principiantes ya que son grupos reducidos de 9 personas por lo que nos permite corregir según las necesidades de cada persona.Las clases de yoga están adaptadas a la condición física de cada persona.

Las clases de yoga están adaptadas a la condición física de cada persona. En nuestro centro tenemos todo el material necesario para practicar, además de esterillas contamos con mantas, bloques, cinturones y soportes para que la persona pueda avanzar en la práctica de yoga sin posibilidad de lesionarse. 

¿QUÉ TRAER A UNA CLASE DE YOGA?

En Yoga y Salud tenemos todo el material necesario para practicar yoga, además de esterillas contamos con mantas, bloques, cinturones y soportes para que la persona pueda avanzar en la práctica de yoga sin posibilidad de lesionarse.

 

hatha yoga ensanche de vallecas

 

hatha yoga ensanche de vallecas

 

yoga ensanche de vallecas