Volver a conectar en esencia con mi ser. Poder ser sin limitación o frustración. Todo está permitido. Intimidad grupal. Individualidad. Sanación grupal. Compartir. Sonreír. Sin ruidos externos, ni juicios, ni exigencias. Simplemente contando el momento. Personas entrañables en un entorno verde, natural y lleno de vida. Volver a conectar en esencia con mi ser. Dejar ir entre inspiraciones y espiraciones. Llorar, reír. Sanar, cuidar, mimar, relajar, estirar, madrugar, guiar. Sin relojes. Sin ruidos. Volver a conectar en esencia con mi ser. Los ritmos del cuerpo iban marcados por alma y corazón. Sintiendo la lluvia en la cara y la tierra bajo mis pies. El momento adecuado para detenerse a observar. Un regalo precioso que siempre perdurará. Volver a conectar en esencia con mi ser. ¡¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS ROSA!!. Ana, Madrid (Retiro julio Mar de Fulles 2019)
Llevo un año haciendo yoga y tenía muchas ganas de hacer un retiro, ha sido una experiencia estupenda, me ha ayudado a desconectar del estrés del trabajo y de la rutina. Me ha gustado muchísimo no solo la variedad de los estilos de yoga que hemos practicado y que he aprendido mucho y las meditaciones sino también la organización y las personas tan geniales que he conocido. Muchísimas gracias por este fantástico fin de semana. Miguel, Castellón (Retiro julio Mar de Fulles 2019)
Retiro de otoño: «Me ha ayudado a conocerme un poco más, mis posibilidades y limitaciones, mi gestion del tiempo. Me ha aportado calma, tranquilidad y paz a la vez que fuerza y energía ¡Lo he disfrutado mucho!» Retiro de verano: «Nuevamente me ha encantado la experiencia y me ha aportado mucho, prometo repetir» Annie, Madrid (Retiro julio Mar de Fulles 2019)
Ha sido un retiro en la naturaleza que me ha permitido reencontrar la niña poderosa y ser de luz que vive en mí, dejarla salir de su jaula inexistente. Gracias a Rosa y Livia. Muy muy recomendable. Rosa, Salamanca (Retiro julio Mar de Fulles 2019)
Conexión con mi cuerpo y niña interior. Ser capaz de ver mi luz. Aprender a meditar, el poder de mi mente. Conocer y conectar con gente maravillosa y con una luz muy bonita. Bondad. Gestión de energías y su flujo de la profesora. Ritmo distinto de la ciudad y la vida diaria. Shi Ming, Madrid (Retiro julio Mar de Fulles 2019)
Cada retiro de yoga es nuevo con Rosa. Siempre adapta a las necesidades de los practicantes además de añadir sorpresas, con ello estás constantemente aprendiendo nuevas técnicas y siempre incluye cosas interesantes. ¡Gracias para mí un éxito total! Rebecca, Madrid (Retiro julio Mar de Fulles 2019)
Me ha gustado la variedad de estilos de yoga que hemos practicado, la meditación y los talleres que hemos hecho. He visto que puedo hacer la mayoría de las posturas y movimientos gracias a los apoyos como cinturón, bloques, mantas…y que se puede conseguir. He conocido a gente muy afín a mí que me ha aportado muchísimo. Silvia, Valencia (Retiro julio Mar de Fulles 2019)
El retiro me ha aportado mucha paz y ser consciente de mis limitaciones corporales y me ha ayudado a soltar el estrés que llevaba acumulado y me ha enseñado que todo es posible si pones intención en los que haces. Gracias por este maravilloso regalo. Livia Cruz, Sevilla (Retiro julio Mar de Fulles 2019)
Este retiro me ha ayudado a descubrir sensaciones que aún no conocía. Me ha sacado sentimientos que día a día suelen ser difíciles de sacar. Rosa como siempre, una gran profesional, a lo largo de estos años me ha ayudado a saber fluir la energía que estaba generando problemas físicos. El taller de Livia me ha encantado. Ana Belén, Madrid (Retiro julio Mar de Fulles 2019)
He disfrutado mucho este retiro. Me ha ayudado a encontrar mi paz interior en un enclave precioso, lleno de naturaleza y con gente que me ha ayudado a conseguir el propósito que buscaba. Laura, Madrid (Retiro mayo La Casa Toya 2019)
Un experiencia estupenda que no olvidaré, venía con mucho estrés por el trabajo y estos días me ha permitido dedicarme a mí y me llevo también el regalo de toda la gente estupenda que he conocido y con quien me he reído mucho y agradecido a Rosa por su cercanía y profesionalidad Carlos, Madrid (Retiro mayo La Casa Toya 2019)
Este retiro ha llegado a mi cuerpo, a mis emociones. Mucho amor, paz, calma. ha sido todo genial, la práctica de yoga y la meditación en la naturaleza, gracias por tu cariño , tu trato estupendo y tu precisión en las clases. Con muchas ganas de repetir. Muchas gracias. Ainhoa, Madrid (Retiro mayo La Casa Toya 2019)
Venía un poco reticente al encuentro porque es la primera vez que vengo a un retiro y sola, llevo poco tiempo practicando sola pero no solo ha cubierto mis expectativas sino que las ha superado. Rosa la profesora muy atenta y profesional, te ayuda y guía, estando en todo momento pendiente en todo momento. Se pasan las clases volando y el ambiente que se crea es estupendo. Lo recomiendo y volveré ¡Gracias Rosa!. Sara, Huesca (Retiro mayo La Casa Toya 2019)
Una vez más me ha encantado esta experiencia, no se ha terminado y ya me quedo con muchas ganas de volver a repetir que sin duda lo haré. Gracias Rosa y gracias a todos. Irene, Madrid (Retiro julio Mar de Fulles 2018)
¡Me encantan tus retiros Rosa!! Está muy bien organizado y el lugar me parece espectacular. Además de poder practicar diferentes estilos de yoga, disfruto también mucho de los talleres (preparación de aceites, masajes y expresión corporal) Me siento muy agradecida por poder disfrutar de esta experiencia con personas maravillosas. ¡Muchísimas gracias Rosa y nos volveremos a ver! Patricia, Valencia (Retiro julio Mar de Fulles 2018)
Llevo practicando yoga desde hace tiempo, mi marido y yo vinimos al retiro buscando algo que me guste, parar y desconectar del día a día. He conseguido disfrutar de 4 días maravillosos, donde he aprendido muchas cosas, he conseguido estar conmigo misma, he conocido gente maravillosa y a ti Rosa ¡Muchísimas gracias por todo! Carmen, Valencia (Retiro julio Mar de Fulles 2018)
Como siempre una maravillosa elección, Mar de Fulles un buen lugar para desconectar y un grupo de personas con una energía maravillosa que gracias a Rosa ha sido posible, gracias siempre. Ana, Valencia (Retiro julio Mar de Fulles 2018)
Me aportado felicidad, relajación, alegría y una experiencia inolvidable. Me hubiera gustado que durase más días. Sin duda repetiré la experiencia ¡Muchas gracias! Alicia, Castellón (Retiro julio Mar de Fulles 2018)
La profesora es extraordinaria y muy agradable. Nunca había practicado yoga y me he sentido muy a gusto y arropado Desde el primer momento me han encantado todas las actividades realizadas y al final de cada día estaba más relajado y sobre todo más contento. Ha sido un retiro fenomenal y muy recomendable. Muchas gracias por todo. Javier, Zaragoza (Retiro julio Mar de Fulles 2018)
Me encanta asistir a tus retiros Rosa. Es un placer poder disfrutar del grupo y practicar diferentes estilos de yoga. Asistir a retiros me ayuda a renovar mi energía y sentirme muchísimo mejor. Tanto el lugar como las personas que he conocido son maravillosos. Muchísimas gracias por todo y vuelvo encantada a casa y con muchas ganas de repetir. Un abrazo fuerte. Patri, Alicante (Retiro julio Mar de Fulles 2018)
El fin de semana ha estado genial, lo he disfrutado mucho. Malena, Madrid (Retiro julio Mar de Fulles 2018)
Un retiro para centrarme, relajarme y mimarme. Ha cumplido totalmente mis expectativas. Gracias por la profesionalidad y el carisma de Rosa, la armonía y energía pura y elevada del lugar así como la maravillosa conexión entre todos los compañeros. ¡Gracias vida! Yori, Alicante (Retiro julio Mar de Fulles 2018)
Mi primer retiro me ha llenado de experiencias. El comienzo por mi parte fue un poco tímido pero gracias a Rosa por su carácter alegre ha hecho que me sintiera como en casa y disfrute de todo lo que ella ha ofrecido plenamente. Me voy completamente satisfecha. Gracias. Carmen, Castellón (Retiro julio Mar de Fulles 2018)
Perdemos el tiempo buscando fuera la felicidad y este retiro me ha reafirmado que la felicidad está en nuestro interior y es muy bonito compartirlo con otras personas que tienen y desprenden una luz especial. Es un regalo ha sido un regalo todo lo que he recibido. Desde el agradecimiento, agradezco a la vida y a Rosa por hacerlo con tanto cariño y pureza. Ali, Castellón (Retiro julio Mar de Fulles 2018)
Después de muchos meses inmersa en un torbellino de presión, estrés y prisas en el trabajo y otras cosas varias que te trae la vida decidí buscar este retiro que me ayudara a parar y conectarme conmigo misma, recuperar mi centro, la energía y la paz. Encontrar este retiro ha sido el regalo más grande que he recibido este año. La profesora ha mostrado una calidad humana admirable y una profesionalidad y técnica muy buenas que me han aportado mucho mucho más de lo que esperaba recibir. Me voy no sólo con las pilas cargadas y con la que paz que buscaba sino habiendo conocido a personas muy interesantes que me han aportado mucho. He descubierto este lugar maravilloso en Castellón y mil lugares interiores de paz. ¡Eres fantástica Rosa! Me siento agradecida. Te deseo lo mejor y ¡Hasta pronto!. Patricia, Valencia (Retiro julio Mar de Fulles 2018)
Un oasis de relax y reencuentro con la naturaleza y con uno mismo Un grupo encantador. Miriam, Madrid (Retiro mayo La Casa Toya 2018)
Los retiros de Rosa siempre me ayudan a ir un paso más en mi desarrollo personal. Te ayudan a desconectar y descansar. Belén, Madrid (Retiro mayo La Casa Toya 2018)
Un reencuentro muy gratificante con el yoga. Recomiendo tener este tipo de experiencia de vez en cuando para reflexionar sobre unos mismo y practicar una actividad para el cuerpo y la mente Elena, Madrid (Retiro mayo La Casa Toya 2018)
Es una forma buenísima de conocer los distintos tipos de yoga. No hace falta tener experiencia, Rosa es un amor, te ayuda y te ajusta todo lo que necesites en las posturas. Es una experiencia totalmente recomendable, le he pasado genial. Tomás, Madrid (Retiro mayo La Casa Toya 2018)
El retiro ha estado genial. La profe como siempre estupenda. Me ha ayudado a relajarme y desconectar del día a día y sobre todo a relacionarme con personas muy diferentes a mí, con las que compartes vivencias y sentimientos. ¡Volveré! Mil gracias a todos los asistentes y gracias, gracias, gracias a Rosa. María Jesús, Madrid (Retiro noviembre La Casa Toya 2017)
Ha sido mi primer retiro y me ha gustado mucho. Tenía alguna reticencia porque no sabía si iba a encontrar lo que estaba buscando pero sin duda ha valido la pena y repetiré. Alba, Barcelona (Retiro noviembre La Casa Toya 2017)
Necesitaba urgentemente un poco de autocuidado, de tiempo y espacio para mí. No practico yoga de manera habitual así que no estaba segura de si este retiro iba a ser adecuado para mí y después de este fin de semana no me cabe la menor duda ¡¡No podía haberlo elegido mejor!! Ana,Madrid (Retiro noviembre La Casa Toya 2017)
Vivencia emocional maravillosa, crecimiento personal al compartir historias con los compañeros, aportas al grupo y ellos te aportan a ti. Sinergia perfecta. Organizadora amorosa. Laura, Madrid (Retiro noviembre La Casa Toya 2017)
Este retiro ha sido una experiencia inolvidable. Tenía muchas ganas de vivir un retiro de este tipo y realmente vivirlo ha sido muy positivo para mí. Me ha gustado mucho el ambiente, las clases, los talleres. Muchísimas gracias Rosa por todo lo que nos has aportado y el ambiente tan estupendo que ha creado. Ana, Madrid (Retiro noviembre La Casa Toya 2017)
Me ha encantado el retiro, personalmente me ha hecho encontrarme conmigo mismo, a interiorizar y conocerme un poco mejor. Me han encantado las clases, las meditaciones y todas las actividades que hemos hecho, estaba todo muy conectado. Gracias por el buen ambiente del grupo, lo he disfrutado mucho . Arturo, Madrid (Retiro noviembre La Casa Toya 2017)
Es mi cuarto retiro con Rosa y me encanta asistir. En mi caso me ha aportado tranquilidad y desconexión que me es muy necesario en mi día a día .Belén, Madrid (Retiro noviembre La Casa Toya 2017)
Este retiro me ha aportado la experiencia de entrar un poco más dentro de mí, conocer a otras personas maravillosas, reirme y desconectar de mi día a día. Un chute de vitaminas. Noemí , Zaragoza (Retiro noviembre La Casa Toya 2017)
Me ha aportado un tiempo de paz y sobre todo buena compañía y buen ambiente, repetiría sin duda. Almudena, Madrid (Retiro noviembre La Casa Toya 2017)