
Hatha Yoga
En las clases de Hatha Yoga trabajarás tu flexibilidad, fortalecerás tu cuerpo, mejorarás tu respiración y aprenderás a calmar tu mente. Gestionarás tu día a día con más tranquilidad y energía.


Kundalini Yoga
Practicar Kundalini Yoga te ayudará si estás pasando una etapa donde le das muchas vueltas a la cabeza, te sientes nervioso o sin mucha energía. Este estilo de yoga es estupendo para aliviar el estrés, estar con más calma y lograr más estabilidad.


Yoga para embarazadas
Practicar Yoga para embarazadas te ayudará a tener un embarazo saludable. Es una preparación física para el parto maravillosa, no solo porque te ayudará a mejorar y mantener tu condición física durante el embarazo sino te ayudará a respirar mejor y sentirte más tranquila. Además de ayudarte a tener mejor recuperación postparto.


Yoga postparto
Las clases de Yoga postparto están enfocadas a tonificar suavemente tu forma física, fortalecer tu zona abdominal y suelo pélvico. Además te ayudará a aliviar las molestias asociadas al postparto y la lactancia. Todo ello acompañada de tu bebé.