Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Yoga en el Parque

sábado 27 abril | 10:00 - 11:15

yoga en el parque

YOGA&TEA EN EL PARQUE

SÁBADO 27 DE ABRIL

DE 10:00 A 11:15

yoga en el parqueEn nuestra cultura occidental tenemos asociado practicar yoga en un lugar cerrado y vivir en una ciudad donde en nuestro día a día tenemos poco contacto con la naturaleza y  a veces nos lleva a estar sumergidos en un entorno no demasiado natural para nuestro bienestar, pero ¿cuántas veces te ha apetecido poder practicar yoga al aire libre y conectar con un entorno un poco más natural?

Practicar yoga genera un estado de bienestar integral no solo a nivel físico, mental, emocional sino que ayuda a tener una mayor sensación de felicidad, poderlo hacer al aire libre nos aporta una mayor sensación de energía y vitalidad.

Después de una semana larga de trabajo seguro que te vendrá bien recargarte de energía, tu cuerpo y tu mente agradecerán un momento de desconexión y qué mejor que hacerlo comenzando el fin de semana practicando yoga en el mágico entorno del Palacio de Cristal del Parque del Retiro.

Despertando los sentidos teniendo el césped bajo tus pies, el cielo sobre tu cabeza, la escucha de los pájaros y la observación de los colores  de  la  vegetación  que  te  rodea  es  un  momento  de  escucha  hacia  tu  cuerpo y  tu  mente  que  ayudará  a escucharnos a nosotros mismos.

Y después os invitamos a un yoga-tea casero y compartiremos un desayuno entre todos

¿Qué tengo que llevar?

Ropa cómoda para poder moverte cómodamente, tu esterilla de yoga y algo sobre los que poder sentarte que puede ser un bloque de yoga o una mantita, las ganas de practicar yoga por la mañana en un entorno más natural y tu especialidad de desayuno para compartir

¿Puedo asistir si no he practicado yoga antes?

Sí que puedes asistir, el nivel de la clase será intermedio pero se pueden ajustar las posturas en función de lo que vayas necesitando.

¿Y después del yoga nos vamos a casa?

Después de la práctica llevaremos una yogi-té casero y cada uno lleva su especialidad para compartir, unas galletas, un bizcochito, fruta… o algo saladito

¿Qué aportación tiene?

La aportación para el encuentro de yoga son 3€ por persona

Para reservar tu plaza

Si quieres asistir envíanos un whatsapp al 627 555 342 o  puedes ponerte con nosotros AQUÍ

Por favor llega 10 minutitos antes para organizarnos

Detalles

Fecha:
sábado 27 abril
Hora:
10:00 - 11:15
Categoría del Evento:

Organizador

Yoga y Salud
Teléfono:
627555342
Email:
yogaysalud.es@gmail.com
Página Web:
www.yogaysalud.es

Lugar

Parque del Retiro
Madrid, España + Google Map