Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Taller de Reflexología

sábado 23 noviembre | 11:00 - 14:00

reflexologia infantil madrid

TALLER DE REFLEXOLOGÍA 

Aprende a reforzar el sistema respiratorio de tu familia

SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE

De 11:00 a 14:00

reflexologia infantil madridLa reflexología es una terapia increíblemente efectiva que alivia las dolencias y los procesos de enfermedad más comunes durante la infancia. Es una técnica fácil de aprender y aplicar y la respuesta de los niños es inmediata, equilibrando las alteraciones del organismo y potenciando su curso natural de curación.

En este taller aprenderemos a usar de forma sencilla la valiosa herramienta de la reflexología que nos servirá para atender y entender la salud de los más pequeños de la familia de manera más respetuosa y menos invasiva.

Ahora que vamos entramos en un periodo de  más frío es un buen momento para aprender cómo a través de estimular y activar diferentes zonas de podemos tratar resfriados, tos, gripe, mocos…de una forma más natural.

¿PARA QUÉ SIRVE EL TALLER?

A través de la reflexología aprenderemos cómo estimular diferentes zonas de los pies para la estimulación del sistema respiratorio para ayudar al organismo del niño/a para tratar resfriados, gripes, mocos, tos, laringitis, amigdalitis, laringitis, bronquitis

¿CÓMO SE ESTRUCTURA EL TALLER DE REFLEXOLOGÍA INFANTIL?

PARTE TEÓRICA

  • Exposición del sistema respiratorio enumerando cada órgano o glándula que lo compone y sus funciones.
  • Introducción de los recursos que el organismo utiliza y como potenciarlos, cuáles son los aliados del cuerpo
  • Problemas de este sistema que  podemos tratar

PARTE PRÁCTICA

En la parte práctica del taller aprenderás y practicarás los zonas reflejas en los pies que corresponden al sistema respiratorio para poder aplicarlo a tu familia

¿QUÉ INCLUYE?

Además de aprender cómo tratar a tu familia incluimos un dossier donde se explicar las zonas que podemos tratar para que puedas apoyarte en el material cuando estés en casa y te regalamos un botecito de crema bio para que usarlo en tus sesiones de reflexología.

¿CUÁNTAS FAMILIAS ASISTEN?

Las plazas son limitadas mínimo de 2 y un máximo 5  familias para poder ofrecer un aprendizaje y seguimiento de calidad.

Si las fechas no te cuadran puedes contactar con nosotros para un encuentro privado.

PRECIO 

  • El monográfico de reflexología para encuentros en grupo tiene un importe de 48€ por familia: Madre y/o padre + hijo/a o pareja
  • Incluye además un  dossier y un botecito de crema bio (te enseñaremos también cómo hacerla de forma fácil en casa).

RESERVA TU PLAZA

Las plazas son limitadas para hacer reserva de plaza es necesario hacer un depósito de 28€ y el resto del importe se abona el día del taller.

Puedes ponerte en contacto con nosotros AQUÍ

Detalles

Fecha:
sábado 23 noviembre
Hora:
11:00 - 14:00
Categoría del Evento:

Lugar

Yoga y Salud
San Claudio, 97
Madrid, Madrid 28038 España
+ Google Map