Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Reflexología Infantil para madres/padres

viernes 15 febrero | 16:00 - 19:00

reflexología infantil Madrid

REFLEXOLOGÍA INFANTIL PARA MADRES/PADRES. SISTEMA RESPIRATORIO 

Bebés desde los 2 meses hasta niños/as de 10 años. Método Ángeles Hinojosa

VIERNES 15 DE FEBRERO

DE 16:00 A 19:00

Aprende a atender la salud de tu/s hijo/s de manera más respetuosa y menos invasiva a través de la reflexología infantil.

La reflexología es una terapia increíblemente efectiva que alivia las dolencias y los procesos de enfermedad más comunes durante la infancia. Es una técnica fácil de aprender y aplicar y la respuesta de los niños es inmediata, equilibrando las alteraciones del organismo y potenciando su curso natural de curación.

Ahora que entramos en época de invierno y frío un buen momento para aprender cómo poder a tratar a tu hijo/a de una forma más natural sin tantos medicamentos.

¿PARA QUÉ SIRVE EL TALLER?

A través de la reflexología infantil aprenderemos cómo estimular diferentes zonas de los pies para la estimulación del sistema respiratorio para ayudar al organismo del niño/a para tratar resfriados, gripes, mocos, tos, laringitis, amigdalitis, laringitis, bronquitis

¿CÓMO SE ESTRUCTURA EL TALLER DE REFLEXOLOGÍA INFANTIL?

PARTE TEÓRICA

  • Exposición del sistema respiratorio enumerando cada órgano o glándula que lo compone y sus funciones.
  • Introducción de los recursos que el organismo utiliza y como potenciarlos, cuáles son los aliados del cuerpo: mocos, tos, fiebre…etc.
  • Problemas de este sistema que  podemos tratar

PARTE PRÁCTICA

En la parte práctica del taller aprenderás y practicarás los zonas reflejas en los pies que corresponden al sistema respiratorio para poder aplicarlo a tu hija/o

¿QUÉ INCLUYE?

Además de aprender cómo tratar a tu hijo/a incluimos un dossier donde se explicar las zonas que podemos tratar para que puedas apoyarte en el material cuando estés en casa y te regalamos un botecito de crema ecólogica para que usarlo en tus sesiones de reflexología infantil.

¿CUÁNTAS FAMILIAS ASISTEN?

Las plazas son limitadas mínimo de 2 y un máximo 5  familias para poder ofrecer un aprendizaje y seguimiento de calidad.

Si las fechas no te cuadran puedes contactar con nosotros para un encuentro privado.

PRECIO 

  • El monográfico de reflexología infantil para encuentros en grupo tiene un importe de 48€ por familia: Madre y/o padre + bebé
  • Incluye además un  dossier y un botecito de crema ecológica.

RESERVA TU PLAZA

Las plazas son limitadas para hacer reserva de plaza es necesario hacer un depósito de 28€ y el resto del importe se abona el día del taller.

Puedes ponerte en contacto con nosotros AQUÍ

Detalles

Fecha:
viernes 15 febrero
Hora:
16:00 - 19:00
Categoría del Evento:

Organizador

Yoga y Salud
Teléfono:
627555342
Email:
yogaysalud.es@gmail.com
Página Web:
www.yogaysalud.es

Lugar

Yoga y Salud
San Claudio, 97
Madrid, Madrid 28038 España
+ Google Map