Llega el calor y para las piernas de algunas personas es terrorífico ¡Se hinchan muchísimo! es muy incómodo y en muchas ocasiones muy doloroso.
Yo he sido una de esas personas, llegaba el verano y no podía con mis piernas, se convertían en botitas, completamente inflamadas, acartonadas y me dolían muchísimo, estaba deseando llegar a un sitio más fresquito para aliviar mi hinchazón.
Para mí la reflexología fue mi salvación, empecé a recibir sesiones antes de que llegara el verano y sorprendentemente cuando llegó el calor fue la primera vez en mi vida que sentí que mis piernas estaban ligeras y no se transformaban… ¡Qué alegría más grande!
En el embarazo es algo que también sucede con mucha frecuencia, en mis clases de yoga prenatal no hay verano que muchas de las chicas que vienen a clase se quejan de sus piernas inflamadas. Si estás embarazada la reflexología es un recurso natural que te puede ayudar muchísimo.
Además de la reflexología te propongo otros recursos que funcionan muy bien, para ayudarte a bajar la hinchazón de piernas.
Recursos para desinflamar tus piernas
- Extensión de piernas hacia arriba en la pared, con silla, sofá o pelota
- Entre 5 y 15 minutos al día. ¡Aprovéchalo para tomarte un respiro!
- Baños de contrastes frío/calor
- 4-5 veces
- Nadar
- Caminar descalza ¡En la playa o césped mejor!
- Importante tu alimentación
- La arcilla verde
- Drenaje linfático:
- Masajes
- Reflexología
¡Ojalá que te ayude! No es necesario estar sufriendo durante todo el verano y deseando que llegue el frío ¡Prueba!
¡Un abrazo y a seguir cuidándote! 🧡
Deja un comentario