Descubre las clases de yoga online

mandala web

Bienestar y equilibrio con nuestras clases de yoga online

Una forma equilibrada y sana para sentirte mejor, liberar la tensión y el estrés del día a día.

A veces el ritmo que llevamos en nuestra vida no  permite comprometernos con un horario concreto, porque tus horarios cambian, porque viajas mucho, porque te resulta más cómodo hacerlo desde casa o simplemente porque te gustan mis clases y no estoy cerca de donde vives.

Hacerlo a través desde la Escuela Online podrás practicar en cualquier momento y lugar donde estés

¡Dónde y cuándo quieras!

mandala web

Hatha Yoga

yoga y salud hatha yoga

Kundalini Yoga

yoga y salud kundalini yoga1

Yoga Prenatal

yoga prenatal 2

Meditaciones

Meditación marbella

Respiraciones

001 serie para elevar la energia

Consejos antes de empezar

programa calma

¿Para qué practicar yoga?

Lo mejor que nos aporta practicar yoga es sentirnos mejor cada día, mejorar nuestra calidad de vida equilibrando el cuerpo, la mente y el espíritu. Nos lleva a sentirnos más fuertes, con más energía y más tranquilos en un mundo lleno de prisas y estrés.

El yoga es mucho más un puro ejercicio físico , te ayuda a conocerte mejor, a escucharte, a reconocer qué está pasando y cómo puedes gestionar mejor las cosas que te suceden.

Lo puedes hacer de forma presencial y con clases de yoga online, donde puedes disfrutar de esta forma de sentirte mejor sin moverte de casa.

¿Qué beneficios te aportan las clases de yoga ?

Además de sentir tu cuerpo más fuerte, tu mente más tranquila y tu respiración de mejor calidad, te aporta numerosos beneficios para la salud:

 • Disminuye el estrés, la fatiga y la ansiedad

 • Aporta más calma y mejora tu estado de ánimo

 • Mejora la concentración.

 • Aumenta la capacidad respiratoria y enseña a respirar mejor.

 • Mejora la salud del organismo

 • Aumenta la flexibilidad, mejorando las articulaciones y su movilidad.

 • Fortalece el sistema muscular y óseo

 • Cada clase deja una huella relajante en tu cuerpo, tu respiración y tu mente.

•Te ayuda a gestionar mejor tu día a día y sentirte más feliz

¿Qué ventajas tiene hacer yoga online?

Una de las ventajas de las sesiones de yoga online es poder disfrutar dónde y cuándo quieras, sin tener que renunciar a sentir más bienestar por falta de tiempo a adaptarte a un horario fijo.

Desde casa, en una hora libre en la oficina o en cualquier momento durante las vacaciones. Nuestras clases de yoga online están preparadas para que vayas mejorando tu postura y adquiriendo nuevos hábitos de respiración que te liberarán del estrés además de mejorar  molestias y contracturas musculares.

Si pasas muchas horas sin moverte, te notas rígido y entumecido o te tienes que enfrentar con picos elevados de estrés no lo dudes más, no es necesario sufrir cuando existen herramientas para gestionarlo mejor, a través de nuestro programa de clases de yoga online puedes mejorar tu situación. ¡Estaré encantada de acompañarte a sentirte mejor!