Emilio Gómez

Emilio Gómez

Reiki, Sacro-craneal, Masaje Thai, Esencias Florales (Flores de Bach),  Licenciado en Biología

Licenciado en Biología, en los años de estudio empecé a interesarme en el ser humano especializándome en estudiar procesos a nivel molecular, celular, genético y sus desequilibrios. En aquellos años ciertas preguntas sobre el funcionamiento de nuestro organismo empezaron a no tener respuesta,  faltaba algo, una base que diese soporte a toda nuestra complejidad.

Este cuestionamiento me hizo investigar practicar, estudiar otras técnicas y filosofías que abarcaban otro horizonte del ser humano y lo que conocemos como salud, uniéndose aspectos tan importantes como la bioenergética y la función vital de nuestros patrones de conducta y las emociones.

Comencé con la formación en Reiki y continué  mis estudios con Biodinámica Sacrocraneal,  Esencias Florales ( flores de Bach, áureas, etc.), AuriculopunturaCábala, Eneagramamasaje thai Nuad y otra serie de técnicas bioenergéticas las cuales conforman un abanico de herramientas que actúan de una manera profunda y respetuosa apoyando y potenciando las maravillosas capacidades internas de reequilibrio de nuestro organismo.

En la actualidad continuo investigando y formándome en Naturopatía y otras técnicas compaginándolo con labores didácticas a través de conferencias y talleres para dar a conocer estas técnicas y las base que integran la visión del ser humano como un todo inseparable (físico, psicoemocional, energético ).

Con todo este trabajo global intento aportar mi grano de arena para compartir los conocimientos y experiencias adquiridas con el fin de que sintamos nuestro propio potencial, nuestras capacidades internas para ir encontrando y fortaleciendo ese estado de paz que una parte interna de nosotros busca.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *