Yoga Vallecas

Rosa Domínguez

Practico yoga desde 1989 y después de 20 años de práctica y descubriendo los beneficios que había traído a mi vida decidí  cambiar mi trayectoria de vida y dedicarme de pleno al estudio y práctica del yoga. Me certifiqué como profesora de Kundalini Yoga con Sarabjit Kaur y como instructora de Hatha Yoga por la Escuela Internacional de Yoga. He continuado en mi proceso de formación contínua y aprendizaje con maestros nacionales e internacionales como Donna Farhi, Lisa Petersen…

En mi búsqueda personal del aspecto femenino me especialicé en Yoga Prenatal y Posparto con la Escuela OmMa Prenatal y comencé formación de Yoga en Femenino a través de la Escuela Internacional de Yoga en Madrid con Montse Cob. He profundizado con profesionales como Michel Odent, Liliana Lammers, Montse Cob, Anabel G. Carabante, Aitor González, Nils Bergman, Jill Bergman y otros profesionales asistiendo a cursos de formación continuada y jornadas. Más adelante mi pasión por el aspecto maternal de la mujer me llevó a acompañar a mujeres como doula durante el embarazo, parto y posparto.

El entusiasmo por la música y la voz me llevó a formarme como facilitadora de Canto Prenatal según el método de M. L. Aucher con Marie-Laure Potel.

Mi interés por las terapias naturales me llevó a formarme como reflexóloga y especializándome en reflexología infantil con Ángeles Hinojosa y más adelante me formé como terapeuta en reflexología zonal en el Instituto Superior de Estudios reflexológicos con Lina Rodríguez

Mi método de enseñanza se orienta a equilibrar conciencia corporal y esencia interna desde la fluidez, armonía y respeto de la persona.

Actualmente sigo en proceso de aprendizaje a través de talleres y cursos de formación de diversos estilos de yoga como hatha, iyengar, vinyasa… para llevar los mejor de cada estilo a las clases y sigo investigando con mi propia práctica, así como con los alumnos que asisten a mis clases y retiros 

Más información…

 

 

Álvaro Cerro

Álvaro Cerro Valcárcel

Desde muy joven comienzo a interesarme por la Biología, cursando mis estudios de Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología. Más adelante me gradué como Diplomado Universitario en Enfermería en la Universidad de Alcalá de Henares. Comencé a trabajar nada más terminar y durante doce años lo hice tanto en diversos servicios de hospitales como en centros de salud

Tras unos cuantos años de ejercicio profesional comencé a interesarme por la Medicina Natural y su visión holística del ser humano como un todo integrado y en relación con el entorno que le rodea. Me formé en Medicina Tradicional China, Acupuntura y Fitoterapia Biológica, así como en Medicina Biorreguladora y Experto en Terapia Neural por la Universidad de Alcalá de Henares, diplomándome también en Oligoterapia Funcional por el Instituto Español de Medicina Funcional y como Experto en Terapias Alternativas y Cuidados Naturales por la Escuela Internacional de Ciencias de la Salud y la Universidad de Madrid (UDIMA). Recibo también formación en Suplementación Ortomolecular y Microinmunoterapia que continúo actualmente.

Compagino estudios a lo largo de estos años con prácticas de desarrollo personal como Meditación y Mindfulness, Brainfulness, introducción a Hemi-Sync , formación en Taichi, práctica de Yoga y Meditación

Tras estos años de estudio, con una mayor experiencia clínica y apoyándome en mi profesión de Enfermero, decido comenzar un camino propio, creo así mi propia consulta de Enfermería Integrativa compaginándola con mi actividad profesional en el medio hospitalario.

Mas información… 

masaje thai ensanche de vallecas

Emilio Gómez

Licenciado en Biología, en los años de estudio empecé a interesarme en el ser humano especializándome en estudiar procesos a nivel molecular, celular, genético y sus desequilibrios. En aquellos años ciertas preguntas sobre el funcionamiento de nuestro organismo empezaron a no tener respuesta,  faltaba algo, una base que diese soporte a toda nuestra complejidad.

Este cuestionamiento me hizo investigar practicar, estudiar otras técnicas y filosofías que abarcaban otro horizonte del ser humano y lo que conocemos como salud, uniéndose aspectos tan importantes como la bioenergética y la función vital de nuestros patrones de conducta y las emociones.

Comencé con la formación en Reiki y continué  mis estudios con Biodinámica Sacrocraneal,  Esencias Florales ( flores de Bach, áureas, etc.), Auriculopuntura , Cábala, Eneagrama, masaje thai Nuad y otra serie de técnicas bioenergéticas las cuales conforman un abanico de herramientas que actúan de una manera profunda y respetuosa apoyando y potenciando las maravillosas capacidades internas de reequilibrio de nuestro organismo.

En la actualidad continuo investigando y formándome en Naturopatía y otras técnicas compaginándolo con labores didácticas a través de conferencias y talleres para dar a conocer estas técnicas y las base que integran la visión del ser humano como un todo inseparable (físico, psicoemocional, energético ).

Con todo este trabajo global intento aportar mi grano de arena para compartir los conocimientos y experiencias adquiridas con el fin de que sintamos nuestro propio potencial, nuestras capacidades internas para ir encontrando y fortaleciendo ese estado de paz que una parte interna de nosotros busca.

 

yoga embarazadas centro madridkundalini yoga madridyoga embarazadas centro madridyoga embarazadas vallecas

1 Comentario

Comments are closed.