Cargando Eventos

« All Eventos

Taller de música para bebés

Sábado 27 enero | 11:00 - 12:45

Taller de Música para bebés Madrid

MÚSICA DE CIRCO. De trapecistas y saltimbanquis

SÁBADO 27 DE ENERO

De 11:00 a 11:45 (Bebés de 0 a 18 meses)

De 12:00 a 12:45 (Bebés de 19 a 36 meses)

A través de la música la persona se desarrolla de forma más completa en su aspecto emocional y social. Nos ayuda a expresar emociones, canalizar la creatividad y desarrollar aptitudes sociales de confianza de y respeto

El niño nace con su 100% de capacidad de aprendizaje y el desarrollo de sus aptitudes dependerá de los estímulos que reciba. ¿Por qué un niño es capaz de entonar una melodía de una forma natural y otro sin embargo tiene más desarrollada su capacidad psicomotora? Hay que percibir su entorno, si en su casa bailan, cantan, qué tipo de música escucha…

La música es una experiencia divertida y lúdica, cuanto más pequeños son los niños mayor es la influencia de la música: aumenta su capacidad de concentración, desarrolla su creatividad, desarrolla la memoria y el habla, estimula la expresión corporal y ayuda a expresar sentimientos.

Durante este taller nos relacionaremos a través de la música, utilizando como canal de comunicación el canto y nuestro cuerpo, emplearemos la música clásica por su gran diversidad de timbres, dinámicas, ritmos y estructuras armónicas y además incluiremos músicas tradicionales y contemporáneas, músicas del mundo e improvisaciones tanto vocales como instrumentales.

En el taller escucharemos, cantaremos, sentiremos el movimiento que el ritmo provoca en nuestro cuerpo y experimentaremos con música de circo en directo con instrumentos de pequeña percusión.

Un espacio para mamás, papás y bebés a compartir, aprender y divertirse a través de la música.

Precio: 16€ por familia (1 o 2 adultos y bebé). 21€ (1 o 2 adultos y bebé + su hermano). La reserva del taller se realiza AQUÍ

Imparte. Dobemol-Actividades Musicales. Un equipo formado por músicos y profesores con amplia experiencia en proyectos educativos convencidos del poder de la música como aportación indispensable para el desarrollo de la persona y su integración en la sociedad. Su proyecto es acercar la música a los más pequeñines, tanto en el ámbito social y educativo sin olvidarnos de su carácter lúdico.

Detalles

Fecha:
Sábado 27 enero
Hora:
11:00 - 12:45
Evento Categoría:
Pagina Web:
http://www.yogaysalud.es

Organizadores

Yoga y Salud
Dobemol

Lugar

Yoga y Salud
San Claudio, 97
Madrid, Madrid 28038 España
+ Google Map