Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller de Reflexología Infantil

viernes 19 octubre | 16:00 - 18:00

reflexología infantil vallecas

TALLER DE REFLEXOLOGÍA INFANTIL PARA MADRES/PADRES. “SISTEMA INMUNOLÓGICO”

(Bebés desde los 2 meses hasta niños/as de 10 años)

VIERNES 19 DE OCTUBRE

DE 16:00 A 18:00

La reflexología infantil es una terapia increíblemente efectiva que alivia y reduce los malestares de las enfermedades más comunes durante la infancia. Es una técnica fácil de aprender y aplicar y la respuesta por parte de los niños es inmediata permitiendo equilibrar las alteraciones del organismo y potenciar su proceso natural de curación.

Ahora que comienzan los primeros cambios de temperatura y nos vamos acercando al invierno es un buen momento para comenzar a reforzar el sistema inmunológico de tu hijo/a.

A través de la estimulación del sistema inmunológico ayudaremos al organismo del niño a defenderse de cualquier agente ajeno que entra en el cuerpo. Enfermedades infecciosas, de tipo vírico, bacteriano, parásito, anemias.

El sistema inmunológico es nuestro sistema de defensa, y de su estado depende su capacidad de defendernos ante cualquier ataque y enfermedad. Nuestro sistema inmune se forma durante los primeros años de vida y es nuestra responsabilidad que nuestros hijos e hijas adquieran un sistema inmune fuerte, a través de los cuidados y de nuestra forma de transmitirles el concepto de salud y su visión sobre su cuerpo y hábitos saludables.

En el taller veremos:

  • Exposición del sistema inmunológico enumerando cada órgano o glándula que lo compone y sus funciones.
  • Introducción a los recursos que el organismo utiliza y como potenciarlos, cuáles son los aliados del cuerpo: fiebre, mocos, tos, diarreas…etc.
  • Endorfinas, cortisol: cómo y cuándo actúan.
  • Problemas o patologías a los que podemos ayudar trabajando este sistema.
  • En la parte práctica del taller aprenderás los zonas reflejas en los pies que corresponden al sistema inmunológico para poder aplicarlo a tu hija/o

Las plazas son limitadas (máximo 4 familias) para poder ofrecer un aprendizaje y seguimiento de calidad.

Precio: 38€. Madre y/o padre + bebé / 48€. Encuentro privado

Para hacer tu reserva

Detalles

Fecha:
viernes 19 octubre
Hora:
16:00 - 18:00
Evento Categoría:

Lugar

Yoga y Salud
San Claudio, 97
Madrid, Madrid 28038 España
+ Google Map